Instalación de Piscinas de Hormigón

¿Qué son las piscinas de Hormigón?
Las piscinas de hormigón son una de las opciones más populares entre los clientes. Fabricadas, como su nombre indica en Hormigón, ofrecen opciones casi ilimitadas de personalización, y con un mantenimiento adecuado, duran mucho tiempo.
A pesar del precio más elevado, muchos propietarios de piscinas dicen que la larga vida útil de una piscina de hormigón compensa la mayor inversión inicial. Una piscina de hormigón bien mantenida puede durar 20 años o más.
¿Por qué instalar una piscina de Hormigón?
Las piscinas de hormigón son una opción popular para muchos propietarios que desean una inversión de alta calidad y a largo plazo. Estas son algunas de las razones por las que la gente elige instalar una piscina de hormigón:
- Personalización casi ilimitada. Las piscinas de hormigón se construyen según sus especificaciones exactas, por lo que casi no hay límites en cuanto a la forma y el tamaño de su piscina. Además, es muy fácil añadir elementos adicionales, como repisas para el bronceado, escalones, etc.
- El acabado de la piscina. Las piscinas de hormigón tienen una amplia gama de opciones para la superficie de su piscina. Desde el yeso, hasta el gresite, hay una amplia gama de colores, texturas y estilos para crear el aspecto que desees.
- Larga vida útil. Las piscinas de hormigón están hechas para durar. De hecho, con un mantenimiento adecuado, puede esperar disfrutar de su piscina hasta 20 años o más.


¿Dónde estamos?
Localidades de la provincia de Pontevedra donde ofertamos los servicios de Instalación y Mantenimiento de Piscinas