Instalación de Piscinas de Acero Liner

Piscina de Acero Liner

¿Qué son las piscinas de Acero Liner?

A simple vista, parecen piscinas de hormigón, ya que es posible elegir cualquier forma y diseño.

Estas piscinas son una opción intermedia entre las piscinas de obra y las prefabricadas. Se construyen formando las paredes mediante la unión de paneles prefabricados de acero galvanizado y el suelo mediante hormigón armado.

El revestimiento de la piscina se realiza con lámina armada de PVC-P, más conocido como liner, con un grosor de 1,5 mm, lo cual le da una impermeabilidad total y duradera del vaso.

 

¿Por qué instalar una piscina de Acero Liner?

Este tipo de piscinas están formadas por una estructura de acero y recubiertas de Liner, lo que hace que sea una piscina robusta y garantizada ante las fugas de agua y al desgaste en la impermeablidad.

Algunas razones para elegir instalar una piscina prefabricada de acero y liner:

  • Su precio suele ser ligeramente superior o similar al de las piscinas de poliéster pero bastante más bajo que el de las piscinas de obra. 
  • Rapidez en la instalación, aprox. 7 días con la excavación incluida.
  • El acabado exterior de coronación en el borde se puede realizar con piedra natural, artificial, cerámica o tarima da madera.
  • Son perfectas para áticos y terrazas por su bajo peso y fácil montaje ya que estas piscinas van en un kit y no es necesario una grúa. 

 

piscina acero-liner